A3N ULTIMA HORA | Grave accidente mortal en Avilés

0 162

Cinco muertos y 16 heridos graves en un accidente de autobús en Avilés

El accidente se ha producido en la carretera AI-81, en la salida de Avilés. Los Servicios de Emergencias están trabajando en el lugar de los hechos porque el impacto ha sido importante.

Grave Accidente Mortal en Avilés |

Al menos 5 personas han fallecido y 16 han resultado heridas al colisionar un autobús de línea de la compañía Alsa contra un pilar de cemento de un viaducto en obras en la carretera de circunvalación de Avilés. Los fallecidos son tres hombres y dos mujeres, todos ellos de mediana edad, al igual que los otros quince heridos, ha informado el consejero de Sanidad del Principado, Francisco del Busto.

De los 16 heridos, nueve mujeres y seis varones, hay cinco de ellos en estado muy grave, aunque el gerente del Hospital San Agustín de Avilés, Enrique González, ha precisado que la situación es «muy cambiante», máxime cuando algunos de ellos están siendo intervenidos y otros permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según un comunicado difundido por ALSA, las causas que han motivado el accidente se desconocen por el momento y se ha abierto una investigación al respecto. Según las primeras informaciones y diversos testigos, se maneja la hipótesis de que el conductor haya podido sufrir algún tipo de desvanecimiento que le ha impedido controlar la trayectoria del vehículo.

Lee la noticia completa de Antena3Noticias haciendo clic en el botón

LEER NOTICIA

Ten las últimas noticias en tu móvil, se el primero en enterarte. Subscribirse ahora

Comentarios
Subiendo...